domingo, 24 de abril de 2011

La Tierra y demás planetas son huecos

Cuando Galileo presentó evidencia que probaba que la Tierra giraba alrededor del Sol no sólo fue ridiculizado si no también encarcelado por estar sus hallazgos tan radicalmente apartados del pensamiento católico apostólico romano.

Hoy día existe una situación similar con la nueva revelación de que la Tierra es HUECA.

Explicación Acerca de Nuestra Tierra Hueca
No sólo nuestro planeta, sino todos los planetas son huecos y hasta sus lunas. Los planetas son formados por los residuos de estrellas previas que han alcanzado su culminación nuclear.
La corteza de los planetas se forma por gravedad y por las fuerzas centrífugas. Los POLOS PERMANECEN necesariamente abiertos porque es por ahí donde penetra el impulso solar.
El Sol interior es un georeactor núcleo de fisión. Los electrones emitidos recalientan el manto del núcleo, de hierro y níquel en estado de lava, que gira movido por la circulación del planeta.

La corteza tiene 1.000 Kms. de profundidad. Por ahí se ramifican todas las cuevas y cavernas.

Hay entradas hacia las cavernas por toda la Tierra, donde pueden ocurrir interacciones.

En el pasado había entradas a la biblioteca de Portólogos en la superficie. Una entrada tal era la biblioteca de Alejandría, que fue destruida por el fuego en 642 D.C.

Hay varios millones de Catharians viviendo en la Tierra Hueca en la actualidad. Hay Catharians que han encarnado como humanos en la superficie. También hay Catharians que viven en el planeta Júpiter. El Catharian más alto mide 7 metros. 36.000 humanos de nuestra superficie se fueron a vivir dentro de la Tierra. En los últimos 200 años aproximadamente 50 humanos de la superficie entraron a vivir allí. En los últimos 20 años sólo 8 fueron a vivir adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario